Iván Redondo, director de Gabinete de Sánchez, vuelve a su trabajo presencial tras superar el Covid-19
El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha superado el coronavirus que le dejó aislado desde el pasado 25 de enero y ya ha vuelto a realizar su trabajo de manera presencial, según informa La Moncloa.
El número dos del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha pasado la Covid-19 de manera asintomática y, según apunta La Moncloa, «se ha encontrado bien en todo momento».
El pasado 25 de enero se conocía que Iván Redondo había dado positivo en el test de coronavirus y desde entonces ha permanecido aislado. Por aquel entonces, el director de Gabinete de Sánchez no había mantenido contactos estrechos profesionales en las 48 horas anteriores, por lo que el jefe del Ejecutivo no hubo de guardar aislamiento domiciliario.
Con todo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha informado que Redondo ha trabajado telemáticamente durante este tiempo desde su domicilio con su equipo con normalidad en los temas habituales. Asimismo, agradece los mensajes que ha recibido en estos días y desea la pronta recuperación de las personas que afectadas por el virus.