Iglesias, a De Quinto tras llamarle payaso: «Si defender el ingreso mínimo me da el honor de serlo, a mucha honra»

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido al dirigente y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, tras llamarle «payaso», asegurando que «si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa» le da «el honor» de serlo, asume que lo es «a mucha honra».

«Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto», ha afirmado el líder de Podemos en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, que ilustra con una imagen del Joker, el conocido personaje de Batman.

El parlamentario de Ciudadanos ha afirmado este lunes que, en el contexto actual de la crisis del coronavirus, España no se puede permitir tener a un «payaso» como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno, y ha apostado por «un pacto entre partidos serios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU comienza a distribuir el antiviral remdesivir entre los estados más afectados del país
El ministro de Salud de Perú dice que «está en manos» de Vizcarra tras unas polémicas declaraciones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios