Nomen Foods alcanza el máximo de su capacidad productiva para atender la demanda por el coronavirus

TARRAGONA, 24

Nomen Foods ha incrementado los turnos en su planta de Deltebre (Tarragona) hasta alcanzar al 100% de su capacidad productiva en todos sus productos alimentarios con el objetivo de atender la demanda creciente derivada de la crisis del coronavirus.

La planta de Deltebre, que emplea a 68 trabajadores, tiene garantizado en exclusiva el abastecimiento de arroz proveniente de 5.500 hectáreas en la zona del Delta de l Ebre, ha informado el grupo en un comunicado este martes.

Nomen Foods también ha dispuesto la logística necesaria para poder atender con agilidad toda la demanda que le está llegando de diferentes puntos de España.

El grupo ha precisado que este aumento en el ámbito del gran consumo viene acompañado, por otro lado, de un «parón» del canal Horeca, para el que anunciará próximamente un paquete de medidas de ayuda.

De esta manera, Nomen Foods, que produce y comercializa los productos de las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta, quiere sumar en los esfuerzos de recuperación que va a necesitar la restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aragonès encabeza un grupo de la Generalitat para movilizar a la industria sanitaria catalana
El Gobierno ultima ayudas para paliar el impacto de la crisis en aerolíneas y resto de empresas de transporte

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios