Almeida advierte de que el «proyecto de Sánchez de dar entrada a enemigos del país» empuja a España «al precipicio»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este viernes de que el «proyecto personal de Pedro Sánchez de dar entrada en el Estado a los enemigos del país» empuja a España «al precipicio».
«Nunca habíamos estado tan cerca del precipicio en la España constitucional. Nunca aquellos cuyo propósito es romper España habían encontrado el apoyo del presidente del Gobierno y del conjunto del Gobierno. Nunca se había dado que el presidente del Gobierno asumiera que había que indultar a quienes dieron un golpe de Estado en Cataluña», ha manifestado en el acto por el Día de la Constitución celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.
Por ello, el primer edil madrileño ha reivindicado que hoy es «un día para celebrar la Constitución de 1978, que fue el gran éxito que funda la historia reciente de España» y que surgió «fruto de la generosidad de aquellos que venían de sitios diferentes».
Sin embargo, lamenta que «hoy hay una España al borde del precipicio por un proyecto personal de Pedro Sánchez», que ha «abusado de las instituciones» y «ha decidido que es hora de dar entrada en el Estado a todos los enemigos de la España constitucional».