López (PP-A) asegura que Andalucía «solo puede avanzar» con un presidente «con las manos libres»
VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 14
La cabeza de lista del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha destacado este sábado que Juanma Moreno y el PP representan «la tranquilidad y la moderación, frente a la radicalidad y soberbia en la que se encuentra instalado el candidato socialista, Juan Espadas».
«Andalucía solo puede avanzar con un presidente con las manos libre, que se entregue a esta tierra, porque la otra opción es retroceder con un aliado de Pedro Sánchez, que no es capaz de levantar la voz ni de mover un dedo para defender Andalucía», ha apuntado la cabeza de lista a tráves de una nota remitida por la formación política.
En Valverde del Camino, López ha recalcado que los andaluces «pueden sentirse representados» por Juanma Moreno y el PP porque «somos un partido en el que se puede confiar, para el que lo primero es mejorar la vida de los ciudadanos y que Andalucía siga avanzando».
Frente a ello, la popular ha apuntado, que «encontramos a un candidato del PSOE que está situado en la radicalidad y la soberbia», que le dice a Juanma Moreno que «no puede pedirle el voto a nadie» y que se pone «de parte de Pedro Sánchez y en contra de los agricultores de la provincia votando no en el Senado a obras hídricas fundamentales para Huelva».
En este sentido, ha destacado que con Juanma Moreno «el cambio ha funcionado» y ahora Andalucía es «una de las comunidades autonómas más competitivas desde el punto de vista fiscal, pasando de ser una de las cuatro donde más impuestos se pagaban, a ser una de las cuatro donde menos».
Durante esta legislatura, ha recordado que se han aprobado «importantes reducciones y beneficios fiscales» en sucesiones y donaciones, IRPF y patrimonio, que benefician a cuatro millones de andaluces favoreciendo el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos.
«Huelva se merece un gobierno como el de Juanma Moreno que siga haciendo avanzar a esta provincia, que siga bajando impuestos, porque solo hay dos opciones, o la moderación y la serenidad y avanzar o los líos y retroceder a la etapa socialista», ha sentenciado.