Monago asiste a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta gallega y le augura una buena gestión

MÉRIDA, 14

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asistido este sábado a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta de Galicia, en sustitución de Alberto Núñez Feijóo.

«Enhorabuena a Alberto Rueda, que hoy toma posesión como presidente de la Xunta de Galicia. Una persona con acreditada experiencia que sin duda continuará con la buena gestión de Alberto Núñez Feijóo», ha indicado en declaraciones recogidas por el PP extremeño en sus redes sociales.

En ese acto, Núñez Feijóo, que dejó la presidencia de la Xunta de Galicia para ser elegido presidente nacional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, ha destacado que no tiene más compromisos «que acertar, ni más intereses que los intereses generales. Que sepa el conjunto de los españoles que voy a servir, no a servirme; y a ser útil a una España crispada, a una España fragmentada y a un Gobierno tan débil como el actual».

A la toma de posesión de Alfonso Rueda en el Parlamento gallego han acudido todos los dirigentes nacionales y autonómicos del Partido Popular.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz sostiene que la «polémica» sobre las bajas menstruales dolorosas «nunca debió existir»: «No caben retrocesos»
Iniciativa elige a Oltra, Mas, Ibáñez, Sergi Tomás y Miquel Real para la Ejecutiva de Compromís

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios