Vuelven las retenciones en la A-67 y la N-611 por el desprendimiento en Barreda

Las retenciones de tráfico a causa del hundimiento en el carril derecho de la A-67 a la altura de Barreda, que se produjo el martes a causa de las intensas lluvias y que ha obligado al corte total de la vía desde Polanco, vuelven a afectar, por cuarto día consecutivo, a la autovía y a la carretera nacional N-611, que se ha establecido como alternativa al tráfico.

Desde el pasado miércoles, la congestión de tráfico no se produce a primera hora sino a media mañana, lo que también ha sucedido este viernes, cuando a las 11.00 horas ya había condiciones difíciles para circular por las citadas vías.

Con datos de la Dirección General de Tráfico actualizados a las 11.07 horas, hay retenciones de tráfico de un kilómetro en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 188, en Mogro, dirección Palencia.

El desvío alternativo a la autovía, la carretera N-611, en Barreda, también registra retenciones de dos kilómetros desde las 11.06 horas desde el punto 187, en Barreda, hasta el 189, en Polanco, en sentido Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Excarcelado el copiloto de un turismo tras chocar contra una furgoneta en la N-611 en Barros
Albert Rivera recibe el alta médica y continuará su tratamiento de forma ambulatoria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios