Style Group lanza una línea de tejidos para luchar contra el coronavirus en hoteles, oficinas y hogares

El Grupo Style, que cuenta con plantas de producción en España, Holanda y Rumanía, ha lanzado una línea de tejidos para la lucha contra el coronavirus en hoteles, oficinas y hogares, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las empresas del grupo adaptaron desde marzo sus instalaciones para producir mascarillas con tejidos técnicos homologados y ahora incorporan a su oferta dos nuevas marcas como Antiviraltex, que elimina los virus del tipo corona, así como la gripe común, y Aircleantex, que transforma la luz ultravioleta en ozono y purifica el aire.

El máximo responsable de la multinacional, Juan Albertini, ha subrayado que estos «tejidos muy innovadores revolucionarán» el mercado. «La protección antiviral en hoteles y en residencial, debe ser una prioridad», ha reiterado.

El grupo Style cuenta en España con dos empresas VTX y GVB, ésta última propietaria de la marca Kalada Contract, ambas ya trabajan para incorporar tanto ambos tejidos en todo tipo de materiales para hoteles, así como para el mercado residencial.

Print Friendly, PDF & Email
Share