Repsol se incorpora como patrono de la Cátedra de Industria Conectada de ICAI

Repsol se ha incorporado como empresa patrono de la Cátedra de Industria Conectada de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia de Comillas para contribuir a un espacio divulgativo común con el paradigma de la Cuarta Revolución Industrial.

Con la anexión de la energética, ya son doce las organizaciones patrono que contribuyen a aprovechar de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías digitales y facilitar la transformación digital.

Para el director de Digitalización y Arquitectura de Repsol, Enrique Fernández, la colaboración entre entidades académicas y empresas es “crucial” para investigar y desarrollar los beneficios que la digitalización puede traer al tejido industrial.

Por su parte, el codirector de la Cátedra de Industria Conectada, Mariano Ventosa, ha alabado a Repsol por ser “una empresa industrial líder en la adopción de soluciones innovadoras empleando las tecnologías digitales”.

“La incorporación de Repsol contribuirá a desarrollar nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación, así como a formas a nuevos perfiles profesionales que la revolución industrial está demandando”, ha remarcado Ventosa.

Print Friendly, PDF & Email
Share