Reig Jofre eleva su capital social en casi 370.000 euros por el reparto del scrip dividend

Reig Jofre ha elevado su capital social en 369.911 euros como resultado de la distribución de dividendo bajo la fórmula de scrip dividend , de forma que el capital social de la empresa ha quedado situado en 38,4 millones, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho capital está representado por 76,8 millones de acciones, por lo que el total se ha elevado en 739.822 títulos, resultantes de la conversión de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que optaron por el canje de derechos por acciones nuevas. Estas acciones ha comenzado este viernes su cotización.

Según informo el laboratorio catalán en septiembre, la remuneración mediante este dividendo flexible alcanzó los 2,96 millones de euros, lo que representó un pay out del 60% sobre el resultado consolidado de 2019.

El 96,4% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al scrip dividend , mientras que el 2,95% optó por venderlas a la sociedad generándoles un dividendo en efectivo de 87.654 euros, que se liquidó el 2 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email