Miguel Poveda, Pasión Vega y Antonio Carmona participan en una recaudación de fondos para investigar enfermedades raras

Miguel Poveda, con un tema en exclusiva, Pasión Vega, Antonio Carmona, Crsitina Toledo, María Toledo y el ballet de Víctor Ullate se darán cita el próximo día 26 en el evento Estrellas por la ciencia , organizado con motivo del X aniversario de la Fundación Isabel Gemio, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

La cita, que se celebrará en los Teatros del Canal de Madrid, también incluye un cóctel-cena coordinado por Mario Sandoval, junto a chefs de primer nivel que en total suman nueve estrellas Michelin: Paco Roncero, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Óscar Velasco y José Carlos Fuentes.

“Será una noche irrepetible, única, muy especial, la unión de seis magníficos chefs con seis grandes de la música, todo arte, todo solidaridad, todo para la investigación en enfermedades menos frecuentes”, ha expresado Isabel Gemio.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que, con su apoyo y generosidad, hacen posible que la fundación siga financiando proyectos de investigación”, ha agregado.

Las entradas, que ya están a la venta, consisten en una donación de 150 euros, que incluye el concierto y la cena; la asistencia al concierto, desde 50 euros; o la asistencia a la cena, con un precio de 65 euros.

Print Friendly, PDF & Email
Share