La Roche-Posay lanza un wearable sin batería que mide la exposición solar

La Roche-Posay ha lanzado un wearable electrónico sin pilas, My skin Track UV , que mide la exposición a los rayos UV y UVB, polución, polen y humedad, además de proporcionar notificaciones personalizadas en tiempo real mientras almacena datos de hasta tres meses.

Del mismo modo, el dispositivo, que ha sido diseñado por Yves Behar, es resistente al agua, no necesita batería, se activa con el sol y se sincroniza con el smartphone del usuario mediante NFC. Así, transfiere los datos almacenados a la app vinculada.

El sensor, desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L Oréal, se lanzó en Estados Unidos en noviembre de 2018 y está disponible ahora en España en la web de Apple y en tiendas seleccionadas de Apple a nivel mundial.

«Nuestra investigación ha indicado durante mucho tiempo la necesidad de que los consumidores comprendan mejor su exposición a la radiación UV», según ha afirmado el vicepresidente y director de la Incubadora Tecnológica de L Oréal, Guive Balooch. «Esperamos que el lanzamiento de esta tecnología ayude a las personas a tomar decisiones más inteligentes y seguras para su piel», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado dice que la «burda maniobra» en Navarra muestra que Sánchez va a «ceder cualquier cosa» para seguir en Moncloa
Los peritos judiciales defienden su análisis sobre las cuentas de Bankia pese a los ataques de las partes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios