La pandemia, la raza y la violencia en varias ciudades de EEUU centrarán el primer debate entre Trump y Biden

El primer debate presidencial entre los candidatos republicano y demócrata a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden, respectivamente, estará centrado en temas como la pandemia de COVID-19, la raza y la violencia registrada en varias ciudades estadounidenses con motivo de las manifestaciones contra la brutalidad policial.

Así lo ha anunciado la comisión de debates presidenciales, que ha señalado que la contienda entre Trump y Biden, prevista para el martes de la semana que viene, también se centrará en el Tribunal Supremo de Estados Unidos, la economía o la «integridad» de las elecciones.

El debate, que moderará el presentador de Fox News Chris Wallace, tendrá lugar en la Universidad de Cleveland, en Ohio, y estará separado en seis segmentos de 15 minutos de duración cada uno, según ha informado la cadena de televisión CNN.

Cada uno de los contendientes se prepara para el debate a su manera. El actual inquilino de la Casa Blanca indicó a Fox News que se capacita para los debates «cada día haciendo lo que hago».

Biden, por su parte, ha asegurado estar «esperando» debatir con Trump para «responsabilizarlo». «Sé cómo manejar a los matones», dijo durante una recaudación de fondos llevada a cabo este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Salvador establece «cercos sanitarios» para intentar frenar una segunda ola de contagios
Calvo ve «absolutamente ridículo» que Gamarra exija más protección en los ERTE y a la vez bajar impuestos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios