Empleo e interlocutores sociales se reú nen para iniciar los trabajos de la Mesa por la Calidad en el Empleo

El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, se ha reunido este jueves con los interlocutores sociales para dar inicio a los trabajos encomendados para la Mesa por la Calidad en el Empleo, según ha informado en un comunicado.

En la reunión, que ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Empleo, han participado la secretaria confederal de Empleo de CCOO, Dolores Santillana; el responsable de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino; el director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, y la directora del Departamento Socio-Laboral de Cepyme, Teresa Díaz Terán.

La agenda de trabajos de esta Mesa hasta final de año fue acordada el pasado 19 de septiembre por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y José Álvarez, y los presidentes de Cepyme y CEOE, Antonio Garamendi y Juan Rosell.

Por otro lado, Empleo ha comunicado que el próximo 23 de noviembre se constituirá la Mesa por la Calidad en el Empleo en la Hostelería, que abordará cuestiones como la estabilidad en el empleo, la formación, la regulación del tiempo de trabajo, y la seguridad y salud laboral en el sector.

Print Friendly, PDF & Email
Share