Cerealto Siro refuerza su equipo de operaciones con fichajes de directivos de Diageo, GB Foods y Pepsico

Cerealto Siro Foods, multinacional del sector agroalimentario, refuerza su equipo de operaciones con fichajes de directivos procedentes de firmas de gran consumo como Diageo, GB Foods, Pepsico o Colgate, entre otras.

En concreto, la firma española ha fichado a Javier De la Viuda como director global de operaciones. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones clave en las operaciones y gestión del negocio en compañías multinacionales muy relevantes como Procter&Gamble, PepsiCo o Diageo.

De La Viuda desempeñó los roles de VP Supply Chain en Diageo, liderando las operaciones de toda la cadena de suministro en una de las cinco unidades de negocio claves, y como gerente general para Perú, Ecuador y Bolivia en su última etapa.

Cerealto Siro también ha reforzado otras posiciones claves dentro del equipo, específicamente para los roles industrial, cadena de suministro, y seguridad, salud y medio ambiente.

Así, ha nombrado a José Manuel Campos, que ha trabajado en Verdifresh o GBfoods, como director industrial, y a Gerardo Novo, como director de Supply Chain tras haber trabajado en compañías como L Oreal o Colgate Palmolive.

Por su parte, Eduardo Sancho es el nuevo director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la compañía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en estas áreas en grandes compañías multinacionales como PepsiCo, o más recientemente en Ferrovial.

Print Friendly, PDF & Email
Share