Casado vuelve este miércoles a Euskadi para visitar una empresa alavesa junto a Carlos Iturgaiz

VITORIA, 30

El presidente del PP, Pablo Casado, volverá a Euskadi durante la campaña electoral que se desarrolla en Euskadi, con motivo de las elecciones autonómicas del 12 de julio, para visitar, junto al candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, las instalaciones de la empresa Zorelor, en Vitoria.

Según han informado los populares vascos, Casado e Iturgaiz estarán acompañados de la presidenta del partido en Euskadi, Amaya Fernández, el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzábal, y el cabeza de lista de Álava para estos comicios, Carmelo Barrio.

Casado regresará de nuevo a Euskadi este fin de semana, junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el acto central de campaña de la coalición, que se desarrollará en Gernika (Vizcaya).

El líder de los populares se desplazó este domingo a Labastida (Álava), en el primer acto de campaña de la coalición. El jueves, horas antes de que se abriera oficialmente la campaña electoral, participó en el municipio guipuzcoano de Errenteria en el homenaje que los populares vascos tributaron al concejal Manuel Zamarreño, asesinado por ETA hace 22 años.

Print Friendly, PDF & Email
Share