Cantabria cierra un aula en Reinosa y pone en cuarentena a otros seis alumnos

Cantabria ha registrado este martes una escasa incidencia de casos de coronavirus en centros educativos y solo ha cerrado una aula de Infantil y Primaria del colegio Alto Ebro de Reinosa por positivo de un alumno.

Además, en la segunda etapa educativa ha puesto en cuarentena preventiva a seis alumnos del IES La Granja de Medio Cudeyo por un caso positivo.

De esta manera, según los datos facilitados por la Consejería de Educación, la incidencia en Infantil y Primaria es del 0.82 por ciento, con 22 aulas cerradas de un total de 2.654. En este nivel educativo no ha finalizado en esta jornada ninguna cuarentena.

Sin embargo, en ESO, Bachillerato y Formación Profesional ha terminado la cuarentena de dos alumnos en el centro de FP María Inmaculada de Santander.

En este nivel permanecen confinadas de días anteriores cinco aulas, en los centros de Santander, Camargo, Torrelavega y Medio Cudeyo, así como grupos de alumnos en otros 17. También permanece cerrado al completo el IES Ocho de Marzo de Castro Urdiales, con 650 alumnos.

Print Friendly, PDF & Email