Cajamar pone a disposición de empresas y autónomos líneas especiales de financiación por el Covid-19

Cajamar ha puesto a disposición de empresas, pymes y autónomos líneas especiales de financiación para que puedan responder a pagos pendientes a proveedores, organismos públicos y empleados, entre otros, derivados de las circunstancias actuales por el Coivd-19.

Estas líneas también adaptan las condiciones de liquidación a las necesidades del cliente, con carencias de hasta 6 meses sin coste y con un plazo máximo de amortización de 5 años para amortiguar shocks de liquidez.

La entidad ha explicado que se puede solicitar el importe que se necesite para pagos de nóminas, mercancía, impuestos, así como para atender a necesidades de crédito, factoring, confirming, línea de descuento y circulante en general, entre otras.

Estas líneas se unen a otras medidas anunciadas por Cajamar como a la línea ICO para autónomos y empresas del sector turístico; a ampliaciones del plazo para devolución de préstamos a corto plazo y soluciones de financiación puente; a la eliminación y reducción de comisiones en TPVs; a la moratoria hipotecaria; o al adelanto de las pensiones de Seguridad Social y de Instituto Social de la Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un estudio concluye que el cierre de Wuhan se produjo «demasiado tarde»
Los técnicos de Hacienda piden prorrogar hasta septiembre el fin de la campaña de la Renta

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios