BNY Mellon IM lanza un fondo temático para beneficiarse del blockchain

BNY Mellon Investment Management ha ampliado su oferta de fondos temáticos con el lanzamiento de un fondo de renta variable que invierte en empresas de activos digitales que puedan beneficiarse de las oportunidades de la tecnología blockchain , según informó en un comunicado.

El BNY Mellon Digital Assets Fund , domiciliado en Dublín, será gestionado por Erik Swords y espera generar crecimiento del capital a largo plazo, principalmente mediante la inversión en empresas de activos digitales de diferentes sectores, industrias, países y capitalizaciones de mercado.

La tecnología blockchain puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y a reducir sus estructuras de costes, lo que “potencia las oportunidades de generación de ingresos de aquellas empresas que ofrezcan servicios basándose en ella”, ha explicado el director general de BNY Mellon Investment Management para Iberia y Portugal, Sasha Evers.

El fondo está disponible para inversores institucionales e intermediarios del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Austria, Dinamarca, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos y Luxemburgo.

Print Friendly, PDF & Email
Share