Bimba y Lola crece en Latinoamérica con nuevas tiendas en Colombia

La firma de moda española Bimba y Lola ha confirmado que Colombia es el mercado clave para la expansión de la enseña en Latinoamérica, donde prevé nuevas aperturas antes de que termine este ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Bogotá, Medellín y Cali serán las principales ciudades donde la enseña de moda abra sus próximas tiendas en el mercado colombiano.

De esta forma, Bogotá cuenta ya con un establecimiento de la marca a la que se unirán dos nuevas aperturas durante el último trimestre, que estarán localizadas en el centro comercial Fontanar y otra en la calle 82, una de las áreas más comerciales de la capital, mientras que prevé abrir más tiendas propias y córners en este mercado.

Las ventas de Bimba y Lola crecieron un 18,5% en su último ejercicio fiscal, finalizado a 28 de febrero, hasta alcanzar los 180,8 millones de euros, lo que le ha permitido encadenar su décimo año consecutivo de crecimiento, impulsado por su buena evolución en los principales mercados.

A superficie comparable el crecimiento fue también a doble dígito, hasta el 11,3%, que se traslada a todos los mercados y a todos los canales comerciales en los que opera la empresa (tiendas propias, corners en grandes almacenes, tiendas outlet , franquicias y canales digitales).

La enseña liderada por María y Uxía Domínguez cuenta en la actualidad con un total de 260 puntos de venta repartidos en 14 mercados.

Print Friendly, PDF & Email
Share