Ábalos cree que a Feijóo le habría “venido bien salvar la cara en Galicia” el 28A durante el “golpe” de Casado

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado que al presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, le habría “venido bien salvar la cara en Galicia” en las elecciones generales del 28 de abril y que el líder del PP, Pablo Casado, “se llevase el golpe que se ha llevado”.

El también ministro de Fomento se ha pronunciado de este modo durante su participación en un mitin en Galicia, en el que, acompañado por el líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha arropado al candidato a la Alcaldía de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo.

En su intervención, Ábalos ha asegurado que el Partido Popular “fue agonizando” en el último mandato de Mariano Rajoy hasta que la sentencia de la Gürtel “certificó lo que negaban”, que “desde su fundación se habían estado financiando ilegalmente”.

“Ahora se quejan diciendo que se están aprovechando de la división de la derecha, no nos aprovechamos de nada. Es resultado de la fragmentación de la derecha”, ha manifestado Ábalos en referencia al retroceso electoral que el PP tuvo en las últimas elecciones.

Tras ello, el secretario de Organización de los socialistas ha avisado de que la “batalla todavía no ha acabado” y ha llamado a volver a vencer en las urnas el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales y europeas.

Print Friendly, PDF & Email
Share