Aenor lanza una nueva estrategia de marca basada en la creación de confianza en la sociedad

Aenor lanza una nueva estrategia de marca basada en la creación de confianza en la sociedad, así como la definición de sus valores y personalidad, todo ello expresado mediante un sistema visual “renovado y moderno”, según informó en un comunicado.

El director de marca y comunicación de Aenor, Jesús Gómez-Salomé, ha destacado que la compañía crece como como organización, estructurando una estregia de marca “completa y adaptada” a sus necesidades.

“La marca es una de nuestras aportaciones de valor más apreciadas, tanto en el ámbito B2B como en el B2C y ahora damos un importante paso para cuidarla profesionalmente y a largo plazo”, añade.

Para la definición del nuevo logotipo, desde Aenor han optado por mantener algunos de sus elementos característicos, como el color de la palabra Aenor, que seguirá siendo negro, incorporando algunos de los rasgos más identificativos de Aenor, como el peso central de la Marca N.

Asimismo, desde la compañía han querido alzar la confianza a nivel de protagonista, con el lema de “confía” acompañando al nuevo logo. Gómez-Salomé ha indicado que en el proceso de creación de la estrategia se ha preguntado a los diferentes actores del ecosistema Aenor, como son agentes del mercado y organizaciones no certificadas o certificadas por otras entidades

La nueva estrategia de marca se inició en 2017, con el objetivo de poner al cliente en el centro de cada una de las acciones de la entidad y contribuir a la transformación de la sociedad creando confianza entre organizaciones y personas.

Print Friendly, PDF & Email
Share