Zodiac Pool (Fluidra) adquiere todos los activos de Built Right por más de 8 millones

Zodiac Pool Systems, una filial íntegramente participada de forma indirecta por Fluidra, ha completado la adquisición de todos los activos sustanciales del negocio de la estadounidense Built Right Pool, una empresa productora de bombas de calor, por aproximadamente 10 millones de dólares (8,2 millones de euros).

Según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación refuerza «significativamente» su posición en el negocio de las soluciones de bombas de calor para piscina y spa.

«El hecho de añadir Built Right al catálogo de Fluidra refuerza significativamente la posición de la sociedad en el negocio de las soluciones de bombas de calor para piscina y spa, permitiendo además a Fluidra atender mejor a las necesidades de los clientes a través de una oferta de producto más amplia», ha señalado en el comunicado.

La operación se ha cerrado con fecha de hoy, 13 de enero. El negocio de bombas de calor que ha sido adquirido continuará operando desde su sede actual en Punta Gorda, Florida (Estados Unidos).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios municipios madrileños pedirán ser declarados zona catastrófica y Madrid lo hará este mismo jueves
Vox dice que el Gobierno puede actuar sobre el 30% de la factura eléctrica y le acusa de no bajar el precio por interés