Zapatero, sobre la elección de Iturgaiz como candidato: «Esperaremos a ver, pero no son buenas señales»

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha mostrado este lunes sus dudas con la designación de Carlos Iturgaiz como cabeza de lista de la coalición electoral de PP+Cs a las elecciones vascas del próximo 5 de abril.

«Esperaremos a ver, pero no son buenas señales», ha asegurado Zapatero tras ser preguntado por el regreso a la primera línea de Iturgaiz, próximo al exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y que ostentó la Presidencia del PP vasco durante ocho años.

El expresidente socialista se ha expresado así en declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno informativo y después de que Pablo Casado decidiese este domingo sustituir como cabeza de cartel a Alfonso Alonso, actual presidente del PP vasco, que había expresado su rechazo a los términos del acuerdo sellado con Cs en el País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oryzon triplica sus pérdidas en 2019, hasta los 3,7 millones de euros
Asisa incrementó un 4,36% sus primas en 2019, hasta los 1.221 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios