Yoigo refuerza su servicio de telemedicina DoctorGo con fitness y nutrición y lo lanza al público general
También incluirá la posibilidad de realizar una analítica o un test para de anticuerpos
Yoigo ha reforzado su servicio de telemedicina Doctor Go con la incorporación de servicios de fitness y nutrición personalizados para sus clientes al tiempo que ha anunciado su lanzamiento también a aquellos que no son clientes del operador.
Asimismo, también incluirá analíticas completas o de pruebas de detección de anticuerpos de coronavirus.
En este periodo, ha obtenido cerca de 15.000 usuarios que pagan seis euros al mes, mientras que los clientes no afiliados a Yoigo pagarán ocho euros al mes.
Ambas modalidades incluyen cobertura para el núcleo familiar, 2 adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.
El servicio también incluye la emisión de recetas electrónicas y la telefarmacia con entregas gratuitas de medicamentos en caso de necesidad.
LOS NUEVOS SERVICIOS
DoctorGo regalará a sus clientes un test de salud valorado en más de 50 euros a elegir entre un test serológico de anticuerpos IgG post vacunación COVID-19 y una analítica completa de sangre y orina a través de Quirónprevencion, socio del proyecto, a cambio de una permanencia de seis meses.
En cuanto al fitness, los especialistas de la plataforma harán una videollamada con el usuario para identificar sus necesidades y confinar los programas de ejercicio y nutrición que se llevarán a cabo mes a mes.
Para realizar las actividades, contará con contenido multimedia producido en exclusiva por la plataforma Entrena Virtal .
Además de la videollamada mensual, los usuarios podrán contactar en cualquier momento con el entrenador mediante chat para resolver cualquier duda sobre su plan personalizado y avance del mismo.
El contenido multimedia incluido con los planes de salud está dividido entre diferentes áreas de fitness (cardio, estiramientos o ponte en forma ) y diferentes tipologías de ejercicios (HIIT, Abs, cardio dance o aprende a correr, entre otros).