World2Meet se lanza a la apertura de agencias de viajes de lujo en España

En los próximos dos meses abrirá tiendas premium en 14 ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona

World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar ha anunciado la apertura de las primeras tiendas de su nueva marca Grand azulmarino, enfocada al cliente premium, y los exclusivos ateliers The Sphere, para el cliente del segmento de lujo. En los próximos dos meses abrirá tiendas premium en 14 ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona

La compañía de viajes busca con estas nuevas aperturas revolucionar la experiencia de cliente ofreciendo un trato exclusivo y viajes personalizados confeccionados a medida de cada cliente.

Grand azulmarino, dirigida al cliente premium, se posiciona como una agencia de viajes que destaca «por su exclusividad, excelencia en el servicio y su enfoque en la personalización y el asesoramiento de alto valor».

La primera tienda Grand azulmarino acaba de abrir en Valladolid y W2M tiene prevista la apertura en los dos próximos meses de otras en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.

Por su parte, los ateliers The Sphere, la máxima expresión del lujo a la carta, ofrecerán un servicio Concierge 24 horas y estarán ubicados en pisos de lujo de Madrid y Barcelona para garantizar la privacidad de sus clientes y la atención al detalle que representa l amarca.

Además de las nuevas tiendas Grand azulmarino y ateliers The Sphere, World2Meet continua con sus planes para ampliar la red de Azul Marino Viajes con el fin tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los alojamientos turísticos españoles serán un 13% más caros este otoño
El INE eleva tres décimas el crecimiento del PIB en 2022, al 5,8%, y sube casi un punto el de 2021, al 6,4%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios