Vox tilda a Sánchez de «presidente de delincuentes» e «hipócrita» por «traer inmigrantes que no respetan a mujeres»
La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y también diputada nacional, Carla Toscano, ha calificado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de «presidente de los delincuentes» e «hipócrita» por «traer inmigrantes que no respetan a las mujeres».
Una vez más, Vox se ha desmarcado de la pancarta sostenida por el resto de formaciones en el Ayuntamiento de Madrid contra la violencia machista tras el último asesinato, perpetrado el pasado sábado en Getafe.
«Condenamos el asesinato de una mujer pero también condenamos los asesinatos de hombres, los asesinatos de niños a manos de mujeres o de hombres porque a Vox nos importan todas las víctimas. Queremos denunciar esta discriminación institucional porque si sólo lloramos por unas víctimas, si sólo condenamos los asesinatos de unas víctimas, si sólo nos duelen unas víctimas en función de sus genitales somos una sociedad enferma», ha declarado a la prensa.
Toscano ha calificado de «hipócrita» al PSOE por sujetar la pancarta «y en teoría estar defendiendo a las mujeres cuando si la mujer víctima a quien denuncia es al hijo de Conde Pumpido o a quien denuncia es a un inmigrante ilegal entonces, hermana, yo no te creo».
«Me parece muy hipócrita también que estén aquí defendiendo a las mujeres cuando están trayendo inmigrantes desde hace años, en los últimos días de una manera escandalosa. Son inmigrantes que no respetan a las mujeres y que suponen un peligro para las mujeres en nuestras calles», ha lanzado.
También le parece «muy hipócrita que estén aquí con la pancarta, en teoría defendiendo a las mujeres, cuando es el partido que ha aprobado, con el apoyo de otros, que ha aprbado leyes que benefician a los violadores y a los agresores de las mujeres».
«Pedro Sánchez es el presidente de los delincuentes porque ha beneficiado penalmente a agresores de mujeres, a violadores, a pederastas, ha beneficiado penalmente a abusadores, a sediciosos, a terroristas callejeros, a personas que se han enfrentado contra nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y contra la Constitución. Creo que si yo fuera un violador, un pederasta, un terrorista o un golpista votaría Pedro Sánchez», ha concluido.