Vox se congratula de que la «acientífica» Ley Trans siga abriendo «grietas» en el Gobierno y también dentro del PSOE
El portavoz del Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha saludado este viernes que la Ley Trans que, a su juicio se basa en principios «acientíficos», siga abriendo «grietas» no sólo entre los dos partidos que conforman el Gobierno de coalición, sino también en el seno del PSOE.
Así lo ha expresado en una rueda de prensa en la Cámara Baja en la que ha señalado que esa norma está siendo cada vez más cuestionada también desde otros sectores, como el de la profesión sanitaria.
Según Espinosa de los Monteros, el Gobierno está en una deriva «radical, acientífica, alocada» y «muy alejada de los intereses de los ciudadanos».
«La izquierda no está preocupada por dar empleo sino que, como me dijo la vicepresidenta Calviño, considera que prosperar es recibir una ayuda del Estado o acceder a la sanida pública», ha comentado, en refencia a su duelo con la ministra de Economía en la última sesión de control al Ejecutivo, y antes de concluir que «la izquierda está desconectada de la realidad y tiene un futuro muy negro por delante».