Monasterio defiende que los que van a manifestaciones no son «cayetanos»: «Muchos van a las colas del hambre»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este viernes que los que van a las manifestaciones en contra de la gestión del Gobierno central por la crisis del coronavirus no son «cayetanos», ya que «muchos de ellos van a las colas del hambre».

Así lo ha defendido Monasterio, en declaraciones a Telemadrid , recogidas por Europa Press, mientras se encontraba en las inmediaciones de la Fundación Madrina que reparte comidas a los más desfavorecidos.

La portavoz de Vox ha defendido las caceroladas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el derecho a la manifestación «más aún en el momento en el que hay un gobierno socialcomunista». «Es más importante salir a gritar libertad respetando todas las condiciones de seguridad», ha lanzado, al tiempo al que ha hecho un llamamiento para que el sábado acuda quien quiera con sus coches a la concentración convocada por su partido.

A su juicio, al Ejecutivo central le gustaría tener a la población «confinada y calladita en casa» para «avanzar con su plan totalitario». Por eso, defiende la libertad de manifestación de los madrileños que no quieren que la región acabe «como Venezuela».

«Los españoles de todo tipo se están dando cuenta y los que van a las manifestaciones no son cayetanos. Son gente que pasan desde las 8 de la mañana muchos de ellos en estas colas del hambre en Aluche y que se han cansado de un gobierno que no mira por el bienestar de los madrileños sino por mantenerse en el poder», ha zanjado la líder de Vox en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galicia registra 920 casos activos y aumentan las personas curadas hasta 9.607
Ryanair cierra la base de Lauda en Viena, donde trabajan más de 300 empleados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios