Vox ratifica su mensaje contra los «menas» después de que la Audiencia de Madrid haya avalado su cartel electoral
El portavoz de Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha ratificado «sin ningún exceso verbal» su mensaje contra el coste mensual del mantenimiento de los menores extranjeros no acompañados después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya avalado su cartel electoral en el que comparaban una pensión de jubilación con la cantidad económica que reciben estos menores.
En una rueda de prensa desde la sede de Vox, Buxadé ha vuelto a defender el mensaje de este cartel electoral en el que sostenían que el mantenimiento de un menor extranjero no acompañado es de 4.700 euros, mientras que hay jubilados «que reciben 426 euros al mes».
«Lo ratifico sin ningún exceso verbal», ha respondido Buxadé a esta resolución en la que la Audiencia Provincial avala este cartel argumentando que esta campaña electoral se trata de una «contienda electoral donde constituye una máxima de la experiencia los excesos verbales que se cometen por unos y otros actores políticos».
Asimismo, Buxadé ha cargado contra «la mentira, el engaño, la injuria o la calumnia» que, a su juicio, efectuó «la izquierda» y «aceptó con su silencio el consenso progre» el ataque «contra Vox.