Abascal y los diputados de Vox se ausentan del hemiciclo del Congreso durante la intervención de Sánchez


El líder de Vox, Santiago Abascal, y los 32 diputados de la formación han decidido este miércoles ausentarse del hemiciclo del Congreso durante la intervención del presidente, Pedro Sánchez, como un «gesto de desprecio al personaje».

Así lo ha comunicado Vox, que ha agregado que su líder y sus diputados también «desprecian lo que representa y las mentiras» que Sánchez «va a decir» durante su comparecencia.

Sánchez comparece en el Pleno del Congreso para dar cuenta sobre la presunta corrupción que afecta al exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán. No obstante, Abascal sí hará uso de sus tiempos de réplica al jefe del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria rechaza la propuesta de distribución de menores migrantes y de recursos fijada por el Estado
La creación de empresas crece un 36,9% en mayo, hasta cifras récord en 18 años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios