Más País se erige como la solución al «bucle» de PSOE y Podemos, en su spot electoral

Más País ha lanzado este martes su spot de campaña Es hora de la política útil en el que su candidato, Íñigo Errejón, llama al voto a su formación porque, asegura, es la única que posibilitará el desbloqueo político y «salir del bucle» en el que han sumido al país tanto PSOE y Podemos.

En el anuncio, la voz de Errejón se escucha sobre imágenes de las reuniones que mantuvieron el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente en funciones, Pedro Sánchez. Recuerda que «quienes tenían que ponerse de acuerdo, faltaron al respeto de lo que dijeron las urnas». «Y nos han llevado a elecciones de nuevo. Unas elecciones que nunca se debieron haber repetido», añade.

Para el líder de Más País, «los que no han sabido entenderse» no serán capaces de sacar del bloqueo a España, y llama al acuerdo, a tender la mano y a «poner los intereses del país, antes que los intereses de los partidos».

En el spot, Más País recuerda que tras años de «bucle» sigue «el desempleo, la dependencia que no se paga, los presupuestos de Rajoy, el desacuerdo, el sectarismo, el fanatismo y el machismo», y denuncia que se sigue ignorando la emergencia climática.

Aparecen entonces imágenes de Casado (PP) y Rivera (Ciudadanos9 mientras Errejón señala que el enfrentamiento, la división y la política del ruido continúan, colocando a los líderes políticos «lejos de la vida y cada vez más lejos de la realidad. Frente a ellos, Errejón se compromete al acuerdo, a la política útil y a que tras las generales el país salga del «bucle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subway promueve eliminar pajitas y tapas de bebidas para reducir 7 toneladas de plástico anuales en España
La irlandesa Ornua invierte 30 millones en su nueva fábrica en Ávila dos años después del incendio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios