Vox insiste en que la comisión de investigación de Madrid es «de la nada» porque «no se ha acreditado ningún espionaje»
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Fernández ha insistido en que la de investigación es la «comisión de la nada» porque «no se ha acreditado ningún espionaje» a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con recursos municipales.
Desde el acto por el aniversario del Samur Social, Fernández ha reiterado que la comisión de investigación «carecía de objeto y las comparecencias refuerzan la idea de que siempre ha carecido de objeto».
«Esto no lo va a cambiar incluso aunque se llegue a un acuerdo en las conclusiones y recomendaciones, que va a ser un maquillaje, que no va a justificar los esfuerzos hechos desde el Ayuntamiento con esta comisión», ha argumentado.
Para Vox, esta comisión de investigación «sobraba, se podía haber hecho a través de una iniciativa en el Pleno» porque «no ha quedado acreditado que se haya realizado ningún tipo de espionaje, ni siquiera que se haya contratado a ningún detective para una labor de espionaje». En Vox no han presentado conclusiones a la reunión de esta tarde porque «es una comisión que carece de objeto».