Vox exige el desalojo de un edificio okupado en Palma y la «deportación inmediata de inmigrantes»
Critican la «inacción» de Costas ante la «grave situación de inseguridad»
PALMA, 25
Vox ha exigido al Gobierno que desaloje un edificio okupado en el Coll d en Rabassa, propiedad de Costas, ante la «grave situación de inseguridad» que, aseguran, sufre el barrio palmesano, y ha pedido la «deportación inmediata de los inmigrantes».
Los portavoces de Vox en Palma y en el Parlament, Fulgencio Coll y Manuela Cañadas, respectivamente, han visitado el barrio este viernes para hablar con los vecinos, según ha señalado la formación en una nota de prensa.
Según Coll, los vecinos «están atemorizados, mientras Costas mira hacia otro lado permitiendo que un grupo de delincuentes reincidentes convierta el Coll d en Rabassa en un barrio inseguro y degradado». A su parecer, la situación es «consecuencia directa» de «una inmigración ilegal masiva y descontrolada».
«Los ciudadanos no tienen por qué mantener con sus impuestos a quienes vienen a delinquir y a destruir la tranquilidad de nuestros barrio», ha dicho el portavoz de los de Santiago Abascal en Cort.
En este sentido, Cañadas ha calificado de «intolerable» la «pasividad» de Costas y ha añadido que los residentes «merecen vivir en paz, no bajo el miedo y la inseguridad que provoca la inmigración ilegal descontrolada».
«Vox seguirá denunciando esta situación de abandono institucional y luchando para que los barrios de Palma no se conviertan en guetos inseguros», ha subrayado, a la vez que ha exigido el desalojo «inmediato» del edificio.



