Vox critica la campaña institucional contra el maltrato infantil: «El Gobierno traslada sus taras personales al BOE»

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha criticado este lunes la campaña institucional del Ministerio de Derechos Sociales contra el maltrato infantil en la que, a su juicio, se hace «una manipulación obscena de la realidad». «¿Qué tipo de padres son los que están en el Gobierno de Pedro Sánchez?», se ha preguntado, antes de acusarles de «trasladar todas sus taras personales al Boletín Oficial del Estado (BOE) o a la publicidad institucional».

La campaña «A ti te importa» denuncia formas de violencia contra la infancia como gritar, pegar o infravalorar a los hijos. En el anuncio se puede ver a varios progenitores, madres y padres, que interpelan al espectador: «¿A ti qué te importa si grito a mi hijo hasta hacerle llorar? ¿A ti qué te importa si le cruzo la cara, si le digo que no vale para nada? Es mi hijo», plantean los protagonistas de la campaña, para acabar con el mensaje A ti te importa , para concienciar a la sociedad sobre el problema de la violencia contra la infancia.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional de su partido, Buxadé ha denunciado que esa campaña es un «ataque» a la familia y se ha quejado también de que el anuncio se está difundiendo coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol con la intención, en su opinión, de «socavar la autoridad de los padres y provocar el enfrentamiento entre padres e hijos».

A su juicio, la familia es «una comunidad de «amor» y ha acusado al Ejecutivo de atacar a lo que considera «el último reducto de la civilización frente a la barbarie. «Los padres están preocupados por la seguridad, el empleo y la educación de sus hijos, porque los de los chiringuitos y el adoctrinamiento no se entrometan en su crecimiento y en el desarrollo de su personalidad», ha dicho, antes de recriminar al Gobierno no gaste ni un sólo euro en publicidad institucional sobre estas cuestiones.

«Todo nuestro ánimo a los padres y madres que hoy se han levantado y han ido a trabajar para hacer el mejor futuro para sus hijos, su prosperidad, seguridad y educación. Es un Gobierno que está ya directamente en la situación de ilegitimidad no sólo política sino moral cuando lanza campañas de publicidad institucional contra los españoles», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP pide ayudas directas para paliar la subida de los costes de producción en el sector del pan
La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios