Vox considera «muy preocupantes» las previsiones del Gobierno: «La ideología impedirá tomar las medidas adecuadas»

Alega que es momento de reducir los gastos «superfluos e innecesarios»

El portavoz del grupo parlamentario Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha calificado de «muy preocupantes» las previsiones económicas del Gobierno y ha añadido que «lo que agrava aún más la situación» es que la «ideología» del Gobierno «va a impedir que se tomen las medidas adecuadas» para afrontar la crisis.

Espinosa de los Monteros ha recalcado que es momento para dedicar «todos los recursos del Estado a la liquidez y empleo». En concreto, se ha referido a la necesidad de garantizar liquidez para las pymes que «no están teniendo recursos» ante el cierre por el estado de alarma, así como a «salvaguardar al empleo», proponiendo que el Gobierno «asuma las nóminas de todos los españoles» que no estén pudiendo trabajar.

También ha criticado que el Gobierno siga «con sus laberintos burocráticos» y con medidas «cuyo alcance no llegan a los españoles», dejándolos «en una situación muy precaria».

El líder de Vox ha resaltado que España debe empezar a tomar medidas «para afrontar el endeudamiento», reduciendo «todos los gastos superfluos o innecesarios» para no acabar «reduciendo por lados mucho más dolorosos».

En este sentido, ha esgrimido que «por este camino» se acabará por subir los impuestos, «primero a ricos y grandes fortunas, aunque llegarán a todas las clases medias», además de congelar la pensiones y reducir sueldos en el sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenidos y protestas simbólicas a pesar del coronavirus en distintos países por el 1 de mayo
Portugal supera los mil fallecidos por coronavirus tras sumar 18 víctimas más

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios