Vox avisa al PP de que no basta con desalojar a Sánchez de La Moncloa: «Es el momento de empezar una nueva etapa»
Vox cree que su presidente, Santiago Abascal, dejó claro este miércoles en el debate celebrado en RTVE su proyecto de oposición al Gobierno de coalición y tiende la mano al Partido Popular para formar una alternativa, aunque avisa de que no es suficiente con desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, sino que hay que «empezar una nueva etapa» que represente un auténtico «cambio de rumbo» en la política española.
En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha censurado la «mentira y manipulación» de la que acusa a los candidatos de PSOE y de Sumar, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, en el debate. «Se pudo ver, una vez más, cómo Yolanda y Pedro, Pedro y Yolanda, como se llamaban entre sí, mintieron y manipularon sobre la realidad a la que han condenado a los españoles», ha denunciado.
Frente a esto, cree que Abascal demostró que Vox «tiene un proyecto y una alternativa» y este domingo se abre «una oportunidad histórica» para «dar carpetazo» a unas políticas que cree que «han condenado a los españoles» para «empezar a construir unos párrafos de verdad que garanticen la prosperidad de los españoles».
Por ello, Vox «tiende la mano» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para construir esa alternativa; aunque avisa de que no es suficiente con desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa , sino también a todas las políticas socialistas «que tanto daño han hecho al conjunto de los españoles».
«De nada sirve seguir protagonizando esa política de protagonizado el Partido Socialista y el Partido Popular», ha avisado apuntando a «una nueva etapa de la alternativa» que protagonice «un cambio de rumbo».
Vox persigue devolver «de una vez por todas las certezas a los españoles, la prosperidad a las familias españolas» y «recuperar esa libertad que unos y otros durante tanto tiempo han arrebatado».