Vox avisa al PP-A que «sus votantes no le perdonarían un pacto con el Gobierno de la ruina y la corrupción de Sánchez»

SEVILLA, 7

El diputado de Vox por Jaén en el Parlamento de Andalucía Benito Morillo ha avisado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), tras el XIV Congreso Regional del PSOE que «sus votantes no le perdonarían un pacto con el Gobierno de la ruina y la corrupción de Pedro Sánchez».

En un comunicado, el parlamentario recuerda que a este congreso ha acudido este domingo Pedro Sánchez para ejemplificar «lo que Vox lleva denunciando desde hace tiempo,» que «Juan Espadas es Pedro Sánchez en Andalucía».

Morillo, que también es portavoz en la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior del grupo parlamentario de Vox, ha dicho que el todavía alcalde de Sevilla «hará las mismas políticas que está arruinando España en todos los sectores y que dejaron a Andalucía a la cola del empleo, con una sanidad y educación precarios y líderes en la corrupción junto a sus amigos los sindicatos de UGT y CCOO que no se han querido perder la fiesta socialista».

En su opinión, esta «amenaza» resulta un motivo fundamental por el que están convencidos de que «los andaluces les volverán a cerrar las puertas de San Telmo» en caso de producirse esas elecciones anticipadas para las que el propio Pedro Sánchez, acompañado de María Jesús Montero y Adriana Lastra, han vaticinado el regreso socialista a la Junta de Andalucía.

Morillo ha recordado que «son a estos mismos socialistas de la ruina, la corrupción y los pactos con terroristas e independendistas a quienes Moreno está tendiendo la mano para un pacto en Andalucía».

Por eso, desde Vox se le vuelve a reclamar al presidente popular que «sería una irresponsabilidad enorme del Partido Popular mantener esas políticas y devolver al PSOE el control de nuestra región con este acuerdo», algo que «sus votantes no se lo perdonarán porque no fue eso lo que lo que decidieron en diciembre de 2018».

Para terminar, el portavoz de Vox en la Comisión de Presidencia ha sido claro: «Un cambio real solo pasa por hacer todo lo contrario a lo que el PSOE hizo 40 años en Andalucía y a lo que Pedro Sánchez está haciendo en el Gobierno de España. No queremos que vuelvan a meter sus sucias manos en Andalucía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE-A pide derogar «aspectos lesivos» de reforma laboral y limitar el acceso de menores a pornografía
Empleados públicos «en abuso de temporalidad» protestan fuera del Congreso del PSOE-A ante la visita de Sánchez

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios