Von der Leyen anuncia la suspensión del acuerdo comercial UE-Israel


ESTRASBURGO (FRANCIA), 10

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha anunciado la suspensión parcial del Acuerdo de Asociación comercial entre la Unión Europea e Israel.

«Soy consciente de que será difícil obtener mayorías. Y sé que cualquier medida será excesiva para algunos», ha admitido en su comparecencia ante el pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Además, ha anunciado la suspensión del apoyo bilateral a Israel y la detención de todos los pagos en estas áreas, «sin que ello afecte a la labor con la sociedad civil israelí». También propondrá sanciones contra los ministros extremistas y los colonos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo dice que a Sánchez «solo le mueve el miedo» por la corrupción y el presidente presume de Gobierno «limpio»
La Policía de Santander denuncia en las últimas horas a cinco conductores positivos en drogas y uno en alcohol

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios