Vodafone España lanza su nueva red comercial VSales , con la que prevé crear «varios centenares» de empleos


Ya ha abierto el proceso de selección de personal y busca perfiles de promotores de ventas y supervisores de equipo

Vodafone España ha creado VSales , una nueva empresa para optimizar la gestión de su venta directa en el país y con la cual prevé crear «varios centenares» de puestos de trabajo, según ha informado la teleco en un comunicado.

La compañía ha explicado que con este movimiento espera impulsar su crecimiento comercial y mejorar de forma «significativa» la atención al cliente con un servicio «más personalizado y accesible».

«Con la creación de VSales , que se suma a la de VPlat –un nuevo centro de atención al cliente ubicado en Valladolid–, hemos elegido un cambio en el modelo comercial y en la atención al cliente. Queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de mayor calidad, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades laborales en todo el territorio nacional», ha subrayado el consejero delegado de Vodafone España, José Miguel García.

En ese sentido, VSales estará gestionada de forma interna para, según la compañía, «garantizar la máxima calidad y control» en todos sus procesos de venta directa.

Asimismo, se prevé que en los próximos meses se pondrán en marcha centros de VSales en distintas comunidades autónomas, si bien en un principio se priorizará Madrid para «fomentar la contratación de equipos comerciales locales».

«Este nuevo modelo de venta directa incluirá equipos especializados en ventas mediante stands y estrategias door-to-door (puerta a puerta), con un enfoque cercano al cliente que hará que la contratación de servicios sea más personal, sencilla y rápida», ha añadido Vodafone.

De hecho, la teleco ya ha abierto el proceso de selección de personal para cubrir estos puestos y los seleccionados formarán parte de la plantilla de VSales .

Sobre ello, la empresa ha indicado que se buscan perfiles de promotores de ventas para stands y door-to-door , así como supervisores de equipos.

» VSales apuesta por condiciones laborales altamente competitivas, con un sistema de comisiones que duplica los estándares del mercado, garantizando así una oferta atractiva para los profesionales del sector», ha agregado la operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno facilita a los ayuntamientos información sobre tratamientos del picudo rojo
CCOO y Copescan convocan una concentración en Santander para exigir un trabajo seguro en los centros de menores

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios