Vivla levanta 26 millones en una ronda liderada por Samaipata

La startup de propiedad flexible Vivla ha levantado 26 millones de euros en una ronda de financiación que ha estado liderada por Samaipata y en la que también han participado FJ Labs, el hedge fund inglés Fasanara, Accel y Extension Fund.

A estos inversores se ha unido un grupo de business angels y emprendedores entre los que se encuentra el futbolista César Azpilicueta, varios primeros empleados de Airbnb y líderes del sector tecnológico y financiero como Nathalie Picquot, entre otros.

La compañía ha señalado en un comunicado que esta inyección de capital les permitirá comprar propiedades por valor de 100 millones de euros en los dos próximos años.

Vivla actualmente trabaja en un modelo bajo invitación y ya ha lanzado su actividad en Madrid, Marbella, Sotogrande, Ibiza y Mallorca. En los próximos meses abrirá operaciones en Canarias, Costa Brava y Costa Blanca, así como en destinos rurales y de montaña.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberdrola presenta en Zamora un dron capaz de reforestar 100 veces más rápido y sembrar hasta 100.000 semillas en un día
Ayuso y Catalá no comparecerán en comisión, Bolaños no acepta la citación y Casado y Gallardón aún no han contestado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios