Viva Suecia, Mikel Izal y Siloé congregan a más de 12.000 personas en el arranque de Sonórica


Más de 12.000 personas se han congregado en Castro Urdiales en el la primera jornada del festival Sonórica 2025, que ha llevado al Estadio Riomar este viernes los conciertos de Viva Suecia, Mikel Izal o Siloé.

Desde primeras horas de la tarde, miles de asistentes comenzaron a llenar el recinto de Sonórica mientras sonaban los primeros acordes en los escenarios principales, el Escenario Sonórica y el Escenario Sirenas by Repsol, que albergaron programación tanto nombres consolidados del panorama nacional como propuestas emergentes.

La primera jornada de Sonórica arrancó con todos los abonos festival vendidos, al igual que las entradas de día para este sábado.

La fiesta se retoma a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con una sesión matinal by caja Rural con los DJ S Yahaira y Héctor Llamazares.

Ya por la tarde, el festival ofrecerá los conciertos de Love of Lesbian, que llegan con su última gira Ejército de Salvación ; Dani Fernández, uno de los artistas pop del momento; y Rulo y la Contrabanda, que celebra 15 años de carrera sobre los escenarios.

También habrá otras propuestas destacadas como Marlena, King África, Carlos Ares, Yarea, Coolnenas y Paula Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Tarradellas suma un nuevo centro de investigación para reforzar su estrategia en I+D
Las prisiones registran todas las visitas y permiten, como en el caso de Cerdán, las comunicaciones con varios abogados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios