Los trenes de Cercanías Madrid circulan en todas sus líneas aunque con algunos retrasos

Los trenes de Cercanías Madrid continúan circulando en todas sus líneas aunque siguen presentando retrasos por acumulación de nieve y hielo en algunas zonas de la región.

Según ha informado Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado Renfe, se han habilitado lanzaderas entre Villalba y Cercedilla, Colmenar y Chamartín, mientras que los trenes procedentes de Guadalajara y Alcalá finalizan en la estación de Chamartín.

Fuentes de Adif han indicado a Europa Press que pese a que el servicio está restablecido en todas las líneas se enfrentan a restricciones por el temporal y diferentes frecuencias de paso.

En concreto, en la línea C1 la frecuencia de paso aproximada de trenes es de 30 minutos, al igual que en la C7 y en la C10; de 15 minutos en la C2, C4 y C5; y pasa un tren cada hora en la C3 y en la C8.

Durante esta mañana, Cercanías Madrid ha está registrando incidencias en las líneas C3 y C5 entre Sol y El Escorial y Móstoles y Móstoles-El Soto, respectivamente, que finalmente han sido solventadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las acciones de la ampliación de capital de Telefónica para el scrip dividend empezarán a cotizar mañana
Rufián (ERC) censura el rechazo del PSOE a que el Congreso investigue al Rey emérito: «Qué vergüenza»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios