Villacís perfila una nueva dirección regional de Cs tras un «traumático» 4M para acabar con el bipartidismo
La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha dado a conocer hoy la nueva dirección regional de Cs tras un «traumático» 4M para el partido, con la que pretende acabar con «los populismos y con el bipartidismo».
En rueda de prensa en la sede del partido naranja , Villacís ha explicado que su equipo se compone de personas que reúnen «los méritos y la profesionalidad suficiente para responsabilizarse de un momento histórico» como el que actualmente tienen
«Vamos a tener que dedicar mucho esfuerzo, pero todas las personas que han decidido dar un paso al frente para pelear por el centro liberal son absolutamente de confianza y van a estar a mi lado apoyándonos los unos a los otros para sacar adelante este proyecto», ha celebrado Villacís, que se ha declarado «muy ilusionada» por el reto que asumen.
Así, Villacís será la coordinadora y el secretario de organización Miguel Lezcano. Silvia Sáez será la secretaria de acción institucional, Francisco Rosillo, responsable del partido en el distrito de Arganzuela, será el secretario de Comunicación y al frente de los territorios se encuentran Mariano Fuentes, actual delegado de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Madrid, que se hará cargo de la capital; Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar, de la zona norte; Julián Cubilla, concejal en Alcalá de Henares, de la zona este.
Por su parte, Yago Mahugo se hará cargo de la zona noroeste; Sabrina García, de la zona sur; y Alfonso Reina, de la zona Oeste. Como vocales Miguel Ángel Martín Perdiguero, Miguel Gutiérrez, Luis Andrés Ferreiro, Eduardo Torres, Carmen Amarillo, que será la defensora del afiliado y Joaquín Patilla, responsable de jóvenes en Madrid.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))