Villacís insiste en que descarta una moción de censura y que los rumores vienen de quien quiere «jugar sucio»
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido en que descarta una moción de censura contra el regidor, José Luis Martínez-Almeida, y que los rumores en ese sentido vienen de quienes quieren «jugar sucio».
«Ya se ha descartado muchísimas veces. Da un poco de vergüenza y me genera hastío porque es la peor parte de la política, la que hace baja política», ha lamentado tras presentar el programa Iguala.
Villacís ha trasladado a la prensa que en Cs llevan escuchando demasiado tiempo que iban a presentar una moción de censura tanto en Castilla León como en el Ayuntamiento de Madrid «pero no se han presentado, ni una, pudiendo haberlo hecho».
«Habrá gente que quiera contaminar, algo propio de la baja política o de jugar sucio. No es mi caso. Hablen con el PSOE, Más Madrid o Vox y pregúnteles si alguna vez se ha hablado de esa posibilidad porque, a diferencia de lo que vemos en política en los últimos años, algunos tenemos palabra», ha replicado Villacís.
La vicealcaldesa ha subrayado que sigue en Cs cuando decían que se iba a ir al PP o que iba a presentar una moción de censura, cosa que no ha hecho. «Estoy orgullosa de algo que cotiza a la baja, ser coherente con lo que digo», ha zanjado.