Villacís acusa al PSOE de «sectarismo político» al quitar la mascarilla en exteriores cuando rechazó una propuesta de Cs

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villaccís, ha acusado al PSOE de «sectarismo político» al aprobar el Gobierno de España que las mascarillas no sean obligatorias en espacios al aire libre a partir del 26 de junio.

«Me parece un ejemplo de cinismo político interesante. Nada nos sorprende, pero el día anterior Cs había llevado al Congreso de los Diputados esta propuesta para que pudiese quitarse la mascarilla al aire libre y el PSOE votó en contra. Es un ejemplo de cinismo», ha criticado Villacís en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos tras tomar posesión de su cargo Isabel Díaz Ayuso como presidenta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ayer dijo que se podrá volver a «disfrutar de una vida en la calle sin mascarillas» y ha agradecido la disciplina de toda la ciudadanía durante la pandemia, el trabajo de los sanitarios y los servicios esenciales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo, sobre el «error» de los indultos: «Es el salvoconducto que tiene el Gobierno para sustentarse en el Gobierno»
La directora del aeropuerto de Barcelona, sobre la ampliación: «No vamos tarde si empezamos ahora»