Villacís, a favor de la manifestación de Jusapol que reivindica «derechos muy legítimos»

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, cree que Jusapol tiene derecho a manifestarse con «todas las garantías» ya que reivindica, a su parecer, «derechos muy legítimos» que desde su partido también vienen impulsando en el Congreso con medidas como «la equiparación salarial».

Así lo ha expuesto Villacís en declaraciones a los periodistas durante la visita al stand del partido europeo de la Alianza Liberales-Demócrata Europea (ALDE), al ser preguntada sobre que la asociación policial Jusapol y los CDR se estén manifestando este sábado en Barcelona desde puntos distintos, tras los incidentes ocurridos el 29 de septiembre al coincidir los policías que se manifestaban con los independentistas que protestaban contra su presencia.

La portavoz de la formación naranja en el Consistorio ha defendido que la forma de garantizar los derechos de todas aquellas personas que se quieran manifestar «es que tengan el respaldo de la ciudadanía y el Gobierno». «Algunos tienen el sentido de la Justicia que solo les beneficia a ellos y cuando la Justicia beneficia a otro no la quieren ver», ha apostillado la portavoz.

A su vez, el vicepresidente de La Alianza Liberales-Demócrata Europea (ALDE) del partido europeo al que está adscrito Ciudadanos, Luis Garicano, ha declarado que «es un reto existencial trabajar juntos para hacer frente a nacionalistas y populistas».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Fernández, un tarraconense afín a Casado al frente del PP catalán
En marcha el servicio de intervención terapéutica para niños y adolescentes con daño emocional grave

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios