Vicente Tirado será el número uno del PP por Toledo al Congreso en sustitución de Cospedal

MADRID, 15

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, encabezará la lista al PP por Toledo al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional de la formación.

De esta forma, Tirado sustituye a la exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que encabezó la lista por Toledo a la Cámara Baja en los comicios del 26 de junio de 2016.

Fuentes del PP han señalado a Europa Press que por Cuenca encabezará la lista el exministro Rafael Catalá, Rosa Romero lo hará por Ciudad Real y Carmen Navarro por Albacete. Los tres ya fueron cabeza de cartel hace tres años en esas circunscripciones.

Sin embargo, la dirección nacional del PP no ha confirmado aún quién liderará la lista por Guadalajara. En las quinielas aparece el nombre de Silvia Valmaña, que lo hizo hace tres años, o el del alcalde de la ciudad, Antonio Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millo reitera que dijo la verdad en el TS y ve «propaganda independentista»
28A.- De la Torre dice que la lista del PP se verá «enriquecida» con Pablo Montesinos: «Va a ser un plus»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios