Vendido en Santander un décimo del primer premio de El Niño , el 57.342, dotado con 200.000€ al boleto

Ha sido un décimo comprado en la Administración Número 18 de Santander, en la Plaza de la Esperanza, «a última hora», en la víspera del Sorteo

La Administración de Lotería Número 18 de Santander, ubicada en el número 1 de la Plaza de la Esperanza, ha vendido un décimo del número 57.342, en el que ha recaído el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño y que está premiado con 200.000 euros al boleto.

Se trata de un décimo vendido «a última hora», según se cree en la víspera del sorteo, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación el propietario de la Administración, Manuel Puente.

Aunque este lotero ha asegurado que «no tiene ni idea» de qué cliente ha podido ser el agraciado, cree que, posiblemente, ido a parar «a alguien de Santander» que «seguramente» ayer estaba haciendo las compras de Reyes de última hora y «espera» que ese premio permita a ese afortunado comprador tener un buen inicio de 2020.

Puente y su mujer, Olga Hormaechea, están al frente de esta Administración –que tiene «17 o 18 años»– desde 2014 y, aunque ya han repartido algunos premios, el de este lunes, 6 de enero, ha sido «el primer premio Gordo» que ha repartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mueren 15 civiles, entre ellos tres niños, en ataques del Ejército de Siria en las provincias de Idlib y Alepo
El Pleno del Congreso vuelve a reunirse mañana para la votación definitiva de Pedro Sánchez

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios