Varma Food & Personal Care crece con la distribución de la marca francesa St. Dalfour en España


Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha firmado un acuerdo para distribuir en España la marca francesa de fruta untable St. Dalfour, según informa en un comunicado.

En concreto, este acuerdo de distribución, efectivo desde el pasado 1 de septiembre, permite a los consumidores en España el acceso a una gama de productos elaborados 100% a partir de frutas, sin conservantes ni azúcares añadidos, que destacan por su sabor y textura.

Los productos de St. Dalfour, que cuenta con un portafolio de más de 22 sabores en España, se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, tiendas online y puntos de venta especializados.

El director de la unidad de negocio Varma Food & Personal Care, Miguel Ángel Sánchez, engloba esta nueva distribución dentro del plan estratégico de la firma. «Queríamos reforzar la categoría de untables , donde ya trabajamos la crema de cacahuete con Capitán Maní, y con St Dalfour vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos», ha explicado.

«Estamos seguros de que la fruta untable de St. Dalfour será muy bien recibida en el mercado español, no sólo por su sabor, sino por su alineación con las tendencias actuales hacia productos naturales y saludables», ha señalado Sánchez.

Con esta nueva alianza, Varma Food & Personal Care sigue consolidándose como un referente en la distribución de productos de calidad, comprometidos con un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP de Madrid propone a Ayala llamar Pedro Sánchez a La Cantueña y censura la «hipocresía» y «racismo» del PSOE-M
Manifestantes contra el salón inmobiliario The District entran en un edificio de la Generalitat

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios